ZACATELCO FUE SEDE DEL CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS DE SECUNDARIAS PARTICULARES

El evento tuvo lugar en el Auditorio Multidisciplinario Ejidal, teniendo como anfitrión al Centro Escolar Zacatelco.

Zacatelco, Tlax; 27 de febrero 2017.- El pasado jueves, se llevó a cabo el Concurso Estatal de Escoltas de Secundarias Particulares, celebrado en el Multidisciplinario Deportivo Chatlal, donde estuvieron presentes  Nelly Sánchez Sánchez, síndico municipal;  la regidora Angélica Carreto Padilla y la Coordinadora del Deporte Nelly Ramos Acosta, a invitación del Centro Escolar Zacatelco.

Al respecto, Nelly Sánchez Sánchez, en representación del presidente municipal, Tomás Orea Albarrán compartió: “el señor  presidente considera a la educación como un tema relevante y prioritario dentro de su agenda y a los docentes como los actores principales. El Gobierno de Zacatelco reconoce a los jefes de sector, supervisores y docentes su tarea desempeñada como un soporte estructural muy importante para el sector educativo.”

El “Colegio Instituto Isaac Newton” fue el ganador de este certamen, coordinado por el Departamento de Educación Media y Terminal de la Unidad de Servicios Escolares, en el que participaron 19 escuelas de nivel secundaria del sector privado y que contó con un jurado conformado por integrantes de la 23 Zona Militar.

El director general del Centro Escolar Zacatelco, Ricardo Torres Molina, dio la bienvenida a los jóvenes participantes, así como al personal docente que asistió en representación de sus respectivas instituciones, agradeció la participación y asistencia de las autoridades presentes señalando: “reconozco al Honorable Ayuntamiento de nuestro Municipio, quien a través de la dependencia de educación, cultura y deporte nos ha brindado su incondicional apoyo”.

Finalmente fueron resaltados los valores cívicos que se desprenden de esta actividad en donde el Segundo Lugar lo obtuvo La Escuela “Lic. Emilio Sánchez Piedras” y el Tercer Lugar la Secundaria “José Vasconcelos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*