SALDO POSITIVO EN EL LUNES DE CARNAVAL EN PAPALOTLA 2017

 

 

TL/ Papalotla, Tlax; 27 de febrero 2017.- En total normalidad se lleva a cabo el lunes de carnaval en Papalotla donde 12 camadas de charros  acompañados de la nana, docellas y basarios,  se presentan en el zócalo del municipio  y son recibidas por la autoridad municipal y cientos de espectadores.

El alcalde  Jesús Herrera Xicohténcatl en compañía de René Delgado Castañeda Jefe de Departamento de Servicios Turísticos y representante del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez,  así como del presidente municipal de Tepeyanco,  Bladimir Zainos Flores   y Juan Carlos Briones Rivera, Director Municipal de Turismo de Tlaxcala capital pudieron admirar el vestuario, música y coreografías del carnaval de este municipio, uno de los más representativos del estado.

El alcalde  solicitó  a toda la ciudadanía que participa en este evento de carnaval,  “hoy más que nunca estar tranquilos por su integridad  debido a que se consideró todo un operativo para la vialidad y la seguridad,  además de que  están a la disponibilidad dos ambulancias”.

En cuestión de la vialidad también se tiene un operativo para el acceso al zócalo municipal sin contratiempos y se habilitó la unidad deportiva Potrero como estacionamiento.

 

Informó que al momento el saldo es positivo y se espera continúe el desarrollo de esta jornada en total tranquilidad.

 

“Se espera la asistencia de más de 2000 disfrazados en este lunes de carnaval donde se han previsto todas las facilidades para los visitantes”, finalizó  Jesús Herrera Xicohténcatl.

 

El presidente municipal e invitados han entregado reconocimientos  hasta este momento a las cuadrillas participantes como Colectivo Cultural Raíz, Camada Municipal, La Trinidad, San Marcos y  Xolalpa.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*