SAMSUNG CAMERA PICTURES

CORONA CUTBERTO CANO COYOTL A REINA DE CARNAVAL 2017

TL/ San Pablo del Monte, Tlax; 26 de febrero.- Como parte de las actividades a efectuarse en el municipio de San Pablo del Monte,  con motivo del Carnaval 2017, este domingo el alcalde Cutberto Cano Coyotl coronó a Selene Hueyotlipan  Sánchez como reina de esta festividad.

Frente a la alcaldía,  el presidente municipal en compañía de síndico y regidores disfrutaron  la asistencia de 15  cuadrillas de charros de todos los barrios incluyendo al pueblo de San Isidro Buensuceso que presentó una cuadrilla de Huehues con vestimentas y música  muy característica de este lugar de colindancia con las faldas de la Malintzi.

 

Cano Coyotl,  informó que en este año, su administración destinó un apoyo de más de 800 mil pesos para las danzas de carnaval que iniciaron este domingo con la asistencia de cientos de espectadores de éste y otros lugares que observaron las ropas y apreciaron la música de este municipio.

En su oportunidad el alcalde agradeció la presencia de cada una de las cuadrillas y obsequió  reconocimientos por su destacada participación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*