VISTOSA PARTICIPACION DE PANZACOLA EN EL DESFILE DE CARNAVAL TLAXCALA 2017

 

AS/ Tlaxcala, Tlax; 24 de febrero 2017.- Una vistosa y participativa cuadrilla de Charros acompañada del cuadro con la nana, doncellas y basarios se presentó la tarde de este jueves en el desfile de Carnaval Tlaxcala 2017.

Con gran entusiasmo los disfrazados representaron el Carnaval de Papalotla, uno de los más llamativos por sus  trajes de lentejuela con sombreros de plumas de colores y cuarta (chicote),  quienes  llamaron  la atención de los espectadores que ansiosos presenciaron en la capital de Tlaxcala el desfile,  donde participaron representantes de 40 municipios.

El zócalo capitalino fue el lugar donde el gobernador Marco Mena y esposa así como funcionarios estatales  pudieron apreciar el colorido de la cuadrilla de Panzacola,  acompañada de una banda de viento que conjugo esta tradición del sur de Tlaxcala.

Los organizadores agradecieron el apoyo de los charros  y el cuadro, además  los conminaron a vivir los siguientes días de carnaval con entusiasmo y responsabilidad para seguir poniendo en alto el Carnaval de Panzacola.

ORGANIZADORES DEL CARNAVAL DE PANZACOLA:

Humberto Hernández Cosatl

Ubaldo Castillo Hernández

Mario Alberto Juárez Arias

Miguel Ángel Arias Muñoz

César Hernández Montiel

Josué  Juárez Torres

Héctor Romero

Roberto Pórroga Díaz

Alfonso Brina Arias

Alfredo Romero Hernández

María del Carmen Pérez Ramírez

Horacio Carrasco Bonilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*