PRESENTAN EMPRESARIOS Y AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA PROGRAMA TURÍSTICO “TLAXCALLEANDO”

Tlaxcala, Tlax; 21  de Febrero,  2017.-  La mañana de este martes la Asociación Civil Tlaxcala Brilla que preside el Lic. Eduardo Hernández y el Ayuntamiento de Tlaxcala presentaron el programa turístico cultural “Tlaxcalleando”.

Tlaxcalleando es una iniciativa que surge de la voluntad de un grupo de empresarios aliados y miembros de la Asociación Tlaxcala Brilla y respaldado por el actual ayuntamiento de la Capital que preside la Lic. Anabell Ávalos.

Este consta de un recorrido a pie por diferentes lugares, monumentos, edificios y establecimientos del primer cuadro de la Capital, acompañado de leyendas, música, danzantes de carnaval y bebidas y alimentos que se ofertaran por los diferentes establecimientos, así como, un concurso de máscaras artesanales y un lanzamiento masivo de globos de cantoya.

El Lic. Juan Carlos Hernández Whaibe presidente de la Asociación de Hoteles de Tlaxcala y miembro de la asociación resaltó la dispocisión de las autoridades del ayuntamiento para la realización de este evento a efectuarse el 17 de Marzo a partir de las siete pm. cabe mencionar que dicho evento será completamente gratuito y espera generar aceptación entre los visitantes y arraigarse en las actividades de la capital.

“Creó que nunca antes habíamos tenido a tantos directores del ayuntamiento trabajando en conjunto con los empresarios y debemos agradecer la voluntad de la Lic. Anabell para que esto suceda” fueron las palabras del licenciado Hernández  Whaibe al referir el trabajo que en conjunto se ha desarrollado con las direcciones de turismo, cultura y seguridad pública para que este evento se pueda llevar a cabo.

Para finalizar los empresarios invitaron al publico en general a asistir a este evento que tiene como eslogan “Música, leyendas y pulque y tendrá como punto inicial la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*