EL GOBIERNO DE ZACATELCO INICIA CONSTRUCCIÓN DE CISTERNA PARA MEJORAR SERVICIOS DE AGUA

.

•          Esta acción responde al diálogo del alcalde Tomás Orea con comerciantes locatarios para mejorar la imagen y servicios que brinda este importante centro de comercio en la región.

Zacatelco, Tlaxcala; a 21 de enero de 2017.- Con la finalidad de mejorar los servicios que brinda el Mercado General “Ignacio Bonilla Vázquez”, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, ha iniciado la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua para optimizar el servicio de baños públicos.

Los trabajos, que requieren del uso de maquinaria pesada, fueron supervisados esta mañana por los regidores Ulises Águila Toxqui, Rubén Domínguez Medel, Josué Ortíz López, Christian Díaz Vargas y Leticia Coronel Rodríguez, así como por la Secretaria del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan.

La obra se ejecuta a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco, cuyo titular es Pablo Meneses Pérez, quien dio a conocer que con este depósito y la instalación de una bomba adicional, podrán ser alimentados los tinacos de agua para el abastecimiento de los baños que se ubican al interior del mercado.

Esta acción responde al diálogo que ha sostenido el alcalde Tomás Orea con comerciantes locatarios para mejorar la imagen y servicios que brinda este importante centro de comercio en la región, con el compromiso de que quienes ofertan sus productos al interior del mercado, regularicen su situación en el pago de derechos de agua y servicio de alcantarillado.

El director Pablo Meneses informó que la obra consiste en la construcción de una cisterna de 10 mil litros de concreto, con armazón de acero y la instalación de una bomba de 1 caballo de fuerza, y cuyo monto total se estima en 36 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*