ALCALDE DE PAPALOTLA INAUGURA DOMO DE CASA DE CULTURA Y ACUDE A PRESENTACIÓN DE LIBRO

 

TL/Papalotla, Tlax; 21 de febrero 2017.- En la Casa de Cultura ITC,  Papalotla, el acalde   Jesús Herrera Xicohténcatl inauguró el domo de este lugar y asistió a la conferencia  “Camada Municipal” y presentación del libro “Una Que Otra Lentejuela” de los autores Víctor Montero Morales, América Hernández Solares y Víctor Antonio Pérez Luna.

Acompañado de Ricardo  Abdó Bejos,  Jefe del Departamento de Extensión Cultural del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC),  y Roxana Montiel Tapia, Directora del Centro Cultural de Papalotla, el presidente municipal aseguró que como funcionario municipal apoyará cada una de las actividades de este lugar para beneficio  de los habitantes del municipio.

Propuso no ser “la piedra en el zapato”,  para obstaculizar las actividades de esta Casa de Cultura si no por el contrario brindar todo lo que esté a su alcance para atraer actividades a este lugar.

Ante estudiantes y público en general Jesús Herrera felicitó cordialmente al investigador José Fernando Serrano Pérez y a los señores Estebán Muñoz Xicohténcatl y Emilio Muñoz por la presentación de la conferencia “Camada Municipal”,  así como a los autores  de “Una que otra lentejuela” Víctor Montero Morales, América Hernández Solares y Víctor Antonio Pérez Luna por su gran trabajo en la consolidación de este libro que servirá de referencia para futuras generaciones.

Finalmente el munícipe recorrió la exposición “Carnaval Registros Actuales de la Tradición”. Obra que la población en general puede admirar a partir de este lunes 20 de febrero en la Casa de Cultura de Papalotla.

1 Comment Posted

  1. Hola Jesús Herrera xicohténcatl usted como el presidente de papalotla Tlaxcala hay mucha gente que Confío en usted y me da gusto que usted esté al mando de la presidencia hay que echarle ganas y no decepcionar al pueblo hay que cumplir las promesas que se le hizo seguir adelante Saludos y le mando un fuerte abrazo de todo corazón y Dios lo bendiga le manda saludos desde Plainfield nj

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*