“NUESTRAS ACCIONES DICEN MÁS QUE LAS PALABRAS”: TOMÁS OREA ALBARRÁN

Todo listo para la realización del “Foro de Desarrollo Metropolitano para Crecer Regionalmente”, rumbo al PED 2017-2021.

Zacatelco, Tlax; 19 de febrero 2017.- En días preliminares a la realización del “Foro de Desarrollo Metropolitano para Crecer Regionalmente”, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán ha estado en constante vigilancia de las acciones que se han realizado en estos 48 días de gobierno.

“Hemos proporcionado patrullas a la dirección de seguridad pública; estamos mejorando la vialidad y la imagen urbana del municipio con el mantenimiento a semáforos, trabajos de bacheo y colocación de señalética; hemos hecho reparaciones a la red de drenaje; estamos realizando trabajos de desazolve de zanjas para rescatar el agua que nace de manantiales, entre otros; creo que nuestras acciones hablan más que las palabras”, aseveró.

Cabe destacar que la tarde de ayer, el presidente municipal, supervisó los trabajos de pavimentación de la Avenida Álvarez del Campo en la Sección Segunda, lo anterior como respuesta a las peticiones ciudadanas y en beneficio de las personas que acuden a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Respecto al cuarto foro rumbo al Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, el presidente municipal señaló que todo está listo para darle la bienvenida al gobernador Marco A. Mena Rodríguez, compartió: “tenemos todo listo para que los participantes le presenten sus propuestas al gobernador; como buen anfitrión el gobierno municipal de Zacatelco está trabajando en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda para que este evento de suma importancia sea todo un éxito”.

Son 16 Foros “Para Construir y Crecer Juntos” los que permitirán que las propuestas de los sectores público, privado y social de Tlaxcala sean tomadas en cuenta para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021. Considerando la relevancia de los mismos, Tomás Orea Albarrán, estuvo presente en la Conferencia Magistral “Gobernabilidad y Gobernanza” realizada e

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*