SE LLEVA A CABO FORO DEL PROGRAMA “TECNOMÓVIL EN TLAXCALA”

·        Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán invita a la ciudadanía para acercarse a conocer los programas para el sector agropecuario.

Zacatelco, Tlaxcala; 14 de febrero de 2017.- Con el fin de brindar servicio de perfeccionamiento y entrenamiento profesional, se llevó a cabo el pasado viernes el Foro “Tecnomóvil en Tlaxcala”, en el Centro Turístico Ejidal, impartido por el médico veterinario zootecnista Adán Matlacoaltzi Alonso.

 

Cabe destacar que este foro estuvo organizado por el H. Ayuntamiento de Zacatelco en Coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), abordando temas en reproducción, sanidad, manejo y nutrición en ovinos y bovinos lecheros; así como la industrialización de leche y análisis de suelo.

Al respecto, el regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán, titular de la Comisión de  Fomento y Desarrollo Agropecuario, comentó que en este mes ha tenido un acercamiento con diferentes dependencias gubernamentales para poder acercar los programas a la ciudadanía zacatelquense.

“En esta ocasión, el foro informativo impartido por Adan Matlacoaltzi, tuvo el fin de informar sobre los programas de la Sefoa, donde hubo gran respuesta de la ciudadanía”, puntualizó.

Arcos Guzmán compartió: “hemos estado platicando también con la Profeco, para poder reaperturar su módulo en el municipio y dar un buen servicio a los consumidores y visitantes”.

           

En el evento se contó con la presencia del regidor Josué Ortiz López, vocal de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico; el Presidente de Comunidad de la Sección Tercera de Exquitla, Gaspar Ajuech Hernández; el Delegado de la Colonia Domingo Arenas, José Arturo Pérez González; así como el Coordinador de Desarrollo y Fomento Agropecuario, José de Jesús Muñoz Pérez.

Es así como el Gobierno Municipal de Zacatelco, que encabeza Tomás Orea Albarrán, trabaja de la mano de los regidores para llevar a cabo tareas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población que labora dentro del sector agropecuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*