EVITAR LA IMPUNIDAD EN TLAXCALA, PIDE EL GOBERNADOR MARCO MENA RODRÍGUEZ

 

TL/ Tlaxcala, Tlax; 13 de febrero 2017.- Al referir que la impunidad es un delito que más inconforma a la ciudadanía,  el Gobernador del Estado Marco Mena Rodríguez se pronunció porque en cada incumplimiento de la Ley se realicen las sanciones correspondientes.

Lo anterior, por el caso de San Isidro Buensuceso donde en un altercado entre integrantes de la Gendarmería y presuntos “talamontes”,  falleció una persona de este grupo y dos unidades de la corporación policiaca fueron quemadas la madrugada del pasado domingo.

Durante una entrevista luego del Primer Foro para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021,  el  titular del Poder  Ejecutivo lamentó esta acción en el municipio de  San Pablo del Monte, sin embargo solicitó que en cada caso se logre que la ley se cumpla y se evite la impunidad.

Además dijo que una mayor coordinación entre corporaciones estatales y del gobierno federal dará mejores resultados y no habrán espacios para que se incumpla con lo establecido.

En el caso de Tlaxcala, el gobernador manifestó que los  riesgos no son detectados por municipios  si  no por territorios y así trabajarán para acabar con los mismos. “Nosotros no le ponemos ningún sello a los municipios”, dijo.

Finalmente reiteró  que su gobierno trabajará regionalmente,  “en el caso  del Estado de  Puebla,   he platicado con el gobernador Galy para resguardar la zona boscosa  de la  Malintzi,   además de la calidad del suelo” finalizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*