RECAUDA UBR ZACATELCO FONDOS PARA EQUIPAMIENTO

    Este 14 de febrero, venderá rosas la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) bajo los portales de la presidencia.

Zacatelco, Tlax; 13 de febrero 2017.- Posterior al homenaje al lábaro patrio de cada lunes, la Unidad Básica de Rehabilitación Zacatelco (UBR) llevó a cabo una venta de alimentos para el reequipamiento de las instalaciones ubicadas en la Casa de Piedra.

Al respecto, Alicia Herrerías Rodríguez, directora de la UBR, señaló que el fin de esta venta es recaudar dinero para la remodelación de la unidad, así como la compra de aparatos para rehabilitación, cuyo costo es muy elevado.

En solidaridad, integrantes del H. Ayuntamiento de Zacatelco y de la administración municipal, encabezados por Tomás Orea Albarrán, consumieron los productos ofertados, como fruta, gelatinas, café, galletas, entre otros; los cuáles también pudieron degustar el público en general.

Herrerías Rodríguez aprovechó la oportunidad para anunciar que será el día de mañana, con motivo del 14 de febrero cuando la UBR venda rosas en el Zócalo Municipal, para seguir contribuyendo a esta noble causa.

Asimismo, cabe señalar que este lunes rindió homenaje al lábaro patrio, el Centro de Desarrollo Educativo Zacatelco (CDEZ), con la presencia del presidente Tomás Orea Albarrán y su honorable cabildo.

Aida Domínguez Ortiz, directora de Educación, Cultura y Deporte, agradeció la asistencia de Jesús Juárez Reyes, director del CDEZ, así como la participación de los alumnos y docentes de este centro educativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*