NOMBRAN A JOSÉ LUIS GUZMÁN ZECUA COMO DELEGADO DE EXATEC EN TLAXCALA

Buscará el acercamiento con los sectores privado y público con el fin de detonar programas y acciones en beneficio de los 60 municipios del Estado.

Puebla, Pue; 12 de febrero 25017.- Se llevó a cabo la toma de protesta de la Mesa Directiva de EXATEC Puebla – Tlaxcala, la cual fungirá por un periodo de dos años, cuyos integrantes tendrán la responsabilidad de representar a los egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superior de Monterrey (ITESM) así como participar activamente en la construcción de una mejor sociedad promoviendo los valores de dicha institución educativa.

En acto llevado a cabo en el Auditorio del Parque Tecnológico del ITESM Campus Puebla, el Vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey, Dr. Pedro Grasa Soler, realizó la toma de protesta a los nuevos miembros de dicha asociación que presidirá Edhali Moreno Cíntora para el periodo 2016-2018.

En dicho acto se nombró como Delegado en el Estado de Tlaxcala a José Luis Guzmán Zecua, quien destacó que los egresados del ITESM están preparados para enfrentar los retos actuales que vive el país, al asegurar que la organización y la colaboración son la clave para lograr el fortalecimiento de las firmas privadas y públicas.

”Los estudiantes y exalumnos del Tec de Monterrey somos hombres y mujeres íntegros que valoran todos los preceptos morales y actuamos conforme a ellos, por eso tenemos la capacidad de incursionar en cualquier ambiente por muy difícil que se vea, somos generadores de fuentes de trabajo al contar con empresas sólidas y también hay compañeros que han destacado en el servicio público como funcionarios eficaces y cercanos a la gente”, apuntó.

Guzmán Zecua consideró que portar el distintivo de egresado del Tec de Monterrey es un aliciente para generar estabilidad necesaria, a través de la instalación de empresas que verdaderamente ayuden a la comunidad con la creación de nuevas plazas laborales bien remuneradas.

Cabe destacar que en el evento acudió el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo; en representación del Gobernador del Estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*