EN PAPALOTLA PONEN A DISPOSICIÓN NÚMEROS DE EMERGENCIA, REPORTE Y ATENCIÓN CIUDADANA

Papalotla, Tlax; 09 de febrero 2017.- El Presidente del H. Ayuntamiento de Papalotla,  Jesús Herrera Xicohténcatl, puso a disposición los números de reporte y atención ciudadana, así como los números de emergencia locales, con el objetivo de lograr una atención más rápida y eficientar la comunicación entre la ciudadanía y los servicios del H. Ayuntamiento.

Los  números que se han puesto a disposición son;

  • Servicio de Emergencia: 2-81-97-22 o 2-79-45-35
  • Reporte y Atención Ciudadana: 2226959380

El presidente municipal  destacó que se estarán llevando acabó campañas de difusión de estos números, para que la ciudadanía pueda conocerlos y hacer uso de ellos, por lo que se estarán colocando material de publicidad  en lugares estratégicos, como: Escuelas, Presidencias de Comunidad, Espacios Públicos y negocios, así como en diferentes medios de comunicación.

Los beneficios que tendrá esta estrategia es  facilitar  el traslado de los servicios de emergencia ante cualquier solicitud de ayuda por parte de los ciudadanos del municipio de Papalotla.

Las llamadas de reporte podrán realizarse desde teléfonos móviles y fijos, cabe destacar que las denuncias serán anónimas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*