JOSÉ ISABEL BADILLO JARAMILLO, INAUGURA ESCUELA DE BASQUETBOL EN XICOHTZINCO

Xicohtzinco, Tlax; 08 de febrero 2017.- Con la finalidad de que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida, el presidente Municipal de Xicohtzinco,  José Isabel Badillo Jaramillo, inauguró la escuela de Basquetbol en las canchas del municipio.

 En su intervención Badillo Jaramillo, dijo que es muy importante la creación de esta escuela ya que una de las prioridades de su gobierno es fomentar la participación de los niños, niñas y jóvenes del municipio, para que les permita desarrollar habilidades y hábitos saludables a través de la práctica de este deporte.

Así mismo, dijo que se fortalecerán los valores para tener una convivencia sana, contando con una mejor calidad de vida, y así dar un mejor rendimiento académico.

También, mencionó que traerán muchos beneficios, pues, la creación de la misma fue con la finalidad de sentar las bases para que a través del entrenamiento constante, llegando  a tener un equipo competitivo que represente al municipio, a nivel estatal o incluso  recopilar talento tal vez   participar a nivel nacional.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de las canchas de basquetbol, donde se dieron cita más de 60 niños junto con sus familias,  cabe destacar que en esta primera semana habrán clases gratis para todos aquellos que quieran formar parte del equipo llamado “Xicohtl Zumbido Club”.

Por último el presidente municipal hizo una invitación a todos los niños, niñas y jóvenes para que formen parte de esta escuela y pidió se acerquen a la Dirección de Cultura y Deporte para mayores informes, a los teléfonos de Ayuntamiento 2 63 33 79 y 2 79 14 74 donde se podrán inscribir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*