NO HABRÁ CAMBIOS EN LA PLANTILLA DE PERSONAL EN TENANCINGO

Tlaxcala, Tlax; 08 de febrero 2017.- La mañana de este miércoles el alcalde de Tenancingo, Daniel Martínez  Serrano anunció que no habrá cambios en la plantilla del personal de su administración como lo solicita un grupo de inconformes de esta demarcación.

Recordó que desde el pasado 6 de enero y nuevamente el 30 del mismo mes, un grupo de 30 personas aproximadamente,  liderado por  Armando  Torres,  Liborio Romero, Lauro Méndez y Julián Tapia se presentaron en la presidencia municipal  para exigir la destitución de al menos 10 personas con el pretexto que han laborado en otras administraciones.

Sin embargo el alcalde mencionó que en base a artículo 41 de la Ley Municipal le compete a él decidir sobre los trabajadores de la administración de quienes dijo no se encuentran con ningún impedimento legal para laborar en la presidencia municipal.

Ante tal situación comentó que éste grupo con tintes políticos y de filiación priista  solo desea desestabilizar y desvirtuar las acciones en su municipio y por ello hizo responsable a estas personas  de lo que le pueda ocurrir a los integrantes del H. Ayuntamiento y al propio municipio.

Daniel Martínez  añadió que por el contrario desea estabilidad política para su municipio e iniciar a la brevedad con los trabajos de infraestructura básica y social porque  Tenancingo  sufre  fuertes rezagos ante el estigma que enfrenta de años.

El alcalde ofreció conferencia de prensa en la capital de Tlaxcala en compañía de la síndico Verónica Maravilla García y regidores de la demarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*