TOMAN PROTESTA TITULARES DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN, PUEBLA COMUNICACIONES E ISSSTEP

Puebla, Puebla.; O7 de febrero 2017.-  En representación del gobernador Tony Gali, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García Almaguer, como titular de la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción del estado cargo que, posteriormente, se convertirá en Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones.

 

A la par, Ricardo Gutiérrez Loyola asumió la Dirección General de Puebla Comunicaciones. Ambas áreas trabajarán de manera conjunta y colaborativa para comunicar a los ciudadanos, de forma cercana y efectiva, las acciones del gobierno que encabeza Tony Gali.

 

García Almaguer y Gutiérrez Loyola reiteraron su compromiso de depositar su mayor esfuerzo dentro de la administración estatal.

 

En el acto protocolario participaron Raúl Sánchez Kobashi, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración y Vocal de la Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones; Michel Chaín, Titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y Vocal de la Junta de Gobierno; Ignacio de Pablo Cajal, Subsecretario de Promoción Turística y Vocal suplente de la Secretaría de Cultura Turismo y Martha Vélez, Titular Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte y Vocal de esta Junta de Gobierno.

 

Asimismo, Eugenio Mora Salgado, tomó protesta como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

 

Ante la Junta Directiva del Instituto, Mora Salgado se comprometió a continuar con el esquema de trabajo, cercano a la gente y abierto al diálogo, para propiciar los mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*