HOMENAJE EN XICOHTZINCO CON MOTIVO DE LOS CIEN AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN

Xicohtzinco, Tlax; 07 de febrero 2017.- El pasado lunes 6 de febrero, se llevó a cabo el homenaje correspondiente con motivo de los cien años de la Constitución Federal de México, en Xicohtzinco.
A dicho acto se dio cita el Presidente Municipal Constitucional José Isabel Badillo Jaramillo, acompañado de los integrantes del cabildo y del personal que conforma el H. Ayuntamiento.
Durante el homenaje se mencionó que la Constitución es un documento jurídico, también es un texto histórico y social, porque en ella se ha plasmado la evolución política, social, económica y cultural de nuestra Nación.
Así mismo, se hizo énfasis en que es un documento que sustenta la organización del Estado y los alcances territoriales de la Nación, así como las libertades, derechos y obligaciones de todos los que con orgullo nos denominamos mexicanos.
También se dijo que nuestra Constitución ha sido, y sigue siendo, la norma más completa en nuestro país, constituyendo un orden jurídico de aspirantes sociales del pueblo mexicano, es por eso que desde el 5 de febrero de 1917, esta norma es el eje rector de la convivencia social entre los mexicanos.
Del mismo modo en el acto cívico se llevó a cabo el izamiento de la bandera por los elementos de la policía y por el presidente municipal.
Por último, José Isabel Badillo Jaramillo dio un mensaje a los ciudadanos y personal administrativo que se dio cita en las instalaciones del parque municipal, recalcando que en Ayuntamiento se continuará trabajando para brindar un servicio de calidad y así los habitantes del municipio tengan una mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*