URGE ALCALDE DE APETATITLÁN LA INSTALACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO EN LA ZONA DE HOSPITALES DE SAN MATIAS

TL/ Tlaxcala, Tlax; 07 de febrero 2017.- Tras la reunión que sostuvo el pasado lunes el gobernador de Tlaxcala con los 60 presidentes municipales resaltó la participación del alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez quien urgió en la necesidad de la construcción de una  planta tratadora de aguas residuales para el área de los hospitales pues mencionó que sus residuos son tirados a cielo abierto y vienen a perjudicar el área de  manantiales de San Matías Tepetomatitlán.

Solicitó al gobernador su apoyo para que a través de la gestión de recursos federales se logre consolidar el proyecto para la instalación de esta planta.

Dijo que su ayuntamiento trabaja en coordinación con los municipios aledaños de Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero  y Santa Cruz Tlaxcala,  para la gestión de una planta más  pues los desechos de estas comunas no son tratados como lo marca la norma.

Otra petición que Eloy Reyes Juárez planteó ante el titular del ejecutivo fue la necesidad de un distribuidor vial desde el lugar denominado “El Molinito” hacia la plaza comercial El Gran Patio pues agilizaría  el acceso y la vialidad hacia esta zona de manera importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*