SE MEJORA VIALIDAD EN ZACATELCO, TRABAJA SECTE EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO MUNICIPAL

     Coordinación Operativa de Vialidad de Zacatelco coloca señalética en puntos clave del municipio.

·        Informa Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano que fueron 532 m² de bacheo en tramo de carretera Puebla-Tlaxcala.

Zacatelco, Tlax; 07 de febrero 2017.- Con el objetivo de mejorar la vialidad en la red de carreteras, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), entregó 10 señalamientos al Municipio de Zacatelco; en atención a  la solicitud del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, para propiciar el señalamiento preventivo, restrictivo, informativo y turístico en los puntos clave del municipio.

Los señalamientos fueron instalados por la Coordinación Operativa de Vialidad, en las carreteras Puebla-Tlaxcala, carretera al Centro Ejidal y carretera al Parque Ecológico y Camino Real; como resultado del recorrido y elaboración del diagnóstico por parte de la SECTE.

Sumado a estos trabajos, el arquitecto Gonzalo J. Sánchez Guzmán, director de Planeación y Desarrollo Urbano, informó que fueron 532 metros cuadrados de bacheo realizado del 17 al 20 de enero en el tramo sobre carretera Puebla-Tlaxcala.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Zacatelco cumple con la premisa de sumar de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para impulsar acciones coordinadas y eficaces en beneficio de la población zacatelquense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*