SAMSUNG CSC

SE INAUGURA EL “CLUB DEL ADULTO MAYOR” CON MÁS DE 70 AFILIADOS

 

  Será el próximo 14 de febrero cuando adultos mayores participen en una Convivencia alusiva al Día del Amor y la Amistad.

Zacatelco, Tlax; 07 de febrero 2017.- El pasado martes se llevó acabo la primera actividad del “Club del Adulto Mayor”, un espacio que se realiza en las instalaciones del DIF Municipal de Zacatelco y que pretende dar continuidad cada quince días para las personas de la tercera edad.

En el club se ofrecen actividades que favorecen la socialización, terapia ocupacional y recreativa de los abuelos, además de talleres de psicología, nutrición y otros servicios.

 

Como primer día de presentación Verónica Hernández, Jurídico del DIF Municipal, les dio una plática de orientación sobre los derechos de las personas adultas mayores, además de amenizar la charla con relatos de mitos y leyendas de Zacatelco.

Al evento asistieron más de 70 adultos mayores y se espera que para el próximo evento que será el 14 de febrero se puedan integrar más a la convivencia. Los eventos se llevan a cabo en la Sala Multiusos del DIF Municipal, en un horario de 10:00 a 11:00 horas, excepto la convivencia alusiva al “Día del amor y la amistad”, que será de dos horas y que contemplará cantos, juegos de bienvenida, degustación de cacao y baile.

La sub directora del INAPAM, Lic. Daisy Suárez Nóhpal agradeció el entusiasmo de los abuelos y dio por inaugurado el nuevo club, invitando a más gente para asistir a las actividades y estar activos.

Cabe destacar el interés del Gobierno Municipal de Zacatelco, encabezado por Tomás Orea Albarrán, para atender los diferentes sectores de la sociedad, así como el apoyo a los proyectos comunitarios y la Campaña de Atención Integral próxima realizarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*