SE EFECTUÓ OPERATIVO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN PABLO DEL MONTE

 

TL/San Pablo del Monte, Tlax; 05 de febrero 2017.- En una forma de prevenir el delito en el municipio de San Pablo del Monte se efectuó un Operativo Intermunicipal de Seguridad Pública la tarde – noche de este sábado, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, el Contraalmirante José Manuel Rodríguez Morales.

Mencionó que en el recorrido que se realizó de forma aleatoria participaron más de 52 efectivos policiacos en distintas patrullas provenientes principalmente de 11 municipios de la zona sur de Tlaxcala.

En entrevista con el Regional Informativo, el Contraalmirante señaló que la ruta se basó en los sectores operativos 4 y 2 del municipio, donde se consideró al Barrio del Cristo, San Nicolás, una parte de San Isidro así como la parte sur de San Pedro y la carretera a Canoa.

Como resultado del mismo se detuvieron a cinco personas por delitos menores.

Más adelante el Director de Seguridad Pública dio a conocer que será el próximo martes en el municipio de Zacatelco cuando los 11 presidentes municipales den el banderazo de salida a la Coordinación Intermunicipal de Seguridad Pública que trabajará en la prevención de delito, en igual número municipios de la zona sur de Tlaxcala.

Para finalizar, el funcionario municipal informó que una persona fue arroyada por un auto que se dio a la fuga la noche de este sábado en el barrio de Tlaltepango donde se llevó a cabo un baile popular que reunió a cientos de personas, así mismo se presentaron conatos de violencia donde intervino la policía municipal para poner el orden.

3 Comments Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*