POLICÍA MUNICIPAL ATIENDE CON OPORTUNIDAD CONNATO DE INCENDIO EN ZACATELCO

     Incidente no pasó a mayores, Oscar Portillo Díaz, acude oportunamente al llamado ciudadano.

Zacatelco, Tlax; 05 de febrero 2017.- Este domingo, la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco recibió a las 10:10 de la mañana el reporte de un incendio en la Segunda Sección del municipio de Zacatelco, debido a la gran humareda que produjo la hojarasca acumulada en el lugar de los hechos.   

A partir de ello se realizó una gran movilización por parte de elementos de la policía municipal que se dieron a la tarea de ubicar el punto del incendio, el cual fue localizado en el patio trasero de un domicilio de la calle Domingo Arenas.

Inmediatamente, elementos de seguridad entraron por un acceso de la calle Axala para brincar la barda y atender la llamada de auxilio del hombre que trataba de apagar dos de los árboles que estaban siendo consumidos por el fuego y que amenazaba con prender un tercero.

Al mismo tiempo, por la parte de enfrente del domicilio accedieron elementos de seguridad entre ellos Oscar Portillo Díaz, director de Seguridad Pública Municipal para atender el evento que fue provocado por la quema de basura.

Gracias al llamado de la ciudadanía y el apoyo de los elementos de la policía municipal el incidente no pasó a mayores, de esta manera, el Gobierno Municipal logra trabajar oportunamente a favor de la ciudadanía y el cuidado del medio ambiente.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*