FIRMA TOMÁS OREA ALBARRÁN Y NOÉ RODRÍGUEZ ROLDÁN CONVENIO PARA “MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS” EN ZACATELCO

·         Tomás Orea Albarrán se suma a los esfuerzos de trabajo del Gobierno Estatal para que zacatelquenses vivan con calidad.

 

Zacatelco, Tlaxcala; 02 de febrero 2017.- Esta mañana, Tomás Orea Albarrán, presidente municipal de Zacatelco y Noé Rodríguez Roldán, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, firmaron el convenio para dar “Mantenimiento Preventivo y Correctivo a la Red de Semáforos” del municipio de Zacatelco.

Noé Rodríguez Roldán, señaló que por instrucciones del gobernador Marco A. Mena Rodríguez, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que él dirige, ha tenido acercamientos con los presidentes municipales para poder llevar a cabo el proyecto de mantenimiento a semáforos.

Compartió que por el momento, se ha firmado convenio con los municipios de San Pablo Apetatitlán y Zacatelco, quienes se han sumado a los esfuerzos para concretar las acciones del gobierno estatal; compartió que ésta invitación queda abierta para todos los municipios que se acerquen a la secretaría.

Al respecto, Tomás Orea Albarrán, agradeció el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado para el municipio de Zacatelco y en especial a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por atender las solicitudes de apoyo para mejorar la vialidad en el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*