GOBIERNO DE TONY GALI HARÁ FRENTE AL ROBO DE HIDROCARBUROS EN PUEBLA

TL/Puebla, Pue; 01 de febrero 2017.- En su primer mensaje como gobernador  de Puebla,  Tony Gali Fayad   anunció que hará frente al robo de hidrocarburos en su entidad,  pese a reconocer que es un problema del ámbito federal,  se comprometió a trabajar en coordinación con la Secretaría de Gobernación (SG),  la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  Policía  Federal  (PF)  y Petróleos Mexicanos  (Pemex), para hacer un frente común  y  combatir   este mal que corroe el tejido social y daña el patrimonio nacional.

Por ello agradeció la disposición de la Secretaría de Gobernación  (SG), que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong para coordinar  en Puebla estas estrategias de seguridad en el robo de hidrocarburos.

En el tema de Seguridad para las Familias uno de los ejes rectores de su gobierno,  aseguró que arribarán al estado de Puebla 500 elementos  policíacos incluyendo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para cumplir con la identificación de la agenda de riesgo nacional.

Antes,  Galy Fayad dijo que su gobierno no escatimará esfuerzos contra la corrupción, por tal motivo  será  implacable contra este mal, es más,  aseguró que reconocerá a todos los  policías “que arriesguen  su vida por nosotros”.

En su mensaje de toma de protesta en el Auditorio Metropolitano,  el primer mandatario reconoció que  Puebla es una de las entidades más tranquilas en comparación con otras entidades  – los indicadores así lo demuestran-  en tal virtud  no le temblará la mano en aplicar la ley cuando los delincuentes pretendan socavar  los  valores y el patrimonio, “ habrá mano firme, no me temblara ésta, para darle tranquilidad a todos los habitantes de Puebla”, aseguró.

El mandatario poblano estuvo acompañado de Rosario Robles Berlanga titular de Sedatu, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, representantes de la Iniciativa, Privada,   representantes de partidos políticos, presidentes municipales, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*