SEGURIDAD PÚBLICA SIGUE DESDE EL PRIMER MINUTO EL GOBIERNO DE TONY GALI

-Con tranquilidad se realiza el cambio de mando de la SSP, entre Jesús Rodríguez Almeida y Jesús Morales Rodríguez

Puebla, Pue; 01 de febrero 2017.- La seguridad de las familias poblanas quedó garantizada desde el primer minuto del gobierno que encabeza Tony Gali,  luego de que a las  00:00 horas, en las instalaciones del C5, se realizó el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla y las distintas áreas que la integran.

El acto fue presidido por el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, en representación del gobernador, Tony Gali, y por Jesús Morales Rodríguez, quien recibió simbólicamente -de parte de Jesús Rodríguez Almeida- todas las áreas operativas y administrativas que conforman las fuerzas de seguridad del estado.

En este protocolo, Morales Rodríguez se comprometió a velar por la seguridad de los habitantes y a sumar esfuerzos en la materia con los distintos órdenes de gobierno.

“Recibo de manera cabal la función de Seguridad Pública  del estado de Puebla, que representa un tema de interés y relevancia para la sociedad.  Nos presentamos ante los mandos de la Secretaría y  de las corporaciones que integran su mando operativo, reiterándoles el compromiso del gobernador, para continuar trabajando por la tranquilidad y la integridad de la vida y el patrimonio de todos los poblanos”.

Jesús Morales Rodríguez, quien sustituye a Jesús Rodríguez Almeida, tuvo a su cargo la Dirección de Protección Civil durante el último sexenio. Con anterioridad estuvo al frente de la Academia de Policía, también fue subdirector de la Policía Estatal, director de Seguridad Vial, jefe del Grupo Elite de la Policía Metropolitana y encargado del C-4 del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Asimismo, fungió como subdirector de Tránsito y Policía Montada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y Jefe de Operaciones del Estado Mayor de la Policía Fiscal Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*