VA JUAN CORRAL POR FIRMAS QUE HARÁN FUERTE INICIATIVA PARA REDUCIR IEPS A GASOLINAS

*Anuncia recorridos por municipios del estado

*Llama a cerrar filas en torno a amenazas externas

Santa Ana Chiautempan; Tlax.- Para evitar más alzas en los precios de las gasolinas que afectan la economía familiar, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, anunció una campaña de recolección de firmas ciudadanas que fortalecerán la iniciativa presentada por los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), que busca disminuir en un 50 por ciento el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles.

En conferencia de prensa, anunció que para recolectar el mayor número posible de rubricas  recorrerá los municipios de la entidad, para ello, se apoyará de su equipo de trabajo que operará cuatro módulos itinerantes.

Explicó que esta acción se realizará en todo el país, porque las y los legisladores panistas están de lado de la gente y no permitirán que medidas mal planteadas dañen más la economía familiar.

Refirió que las firmas de los ciudadanos se integrarán a la propuesta de ley del PAN, con el propósito de que el resto de las fuerzas políticas apoyen la reducción de IEPS a las gasolinas en un 50 por ciento.

En otro tema, el diputado Federal, Juan Corral Mier, dijo que ante las amenazas externas que sufre el país y que ponen en riesgo la soberanía nacional, principalmente las del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es necesario cerrar filas.

Explicó que si bien existen diferencias en torno a la incorrecta política económica que aplica la actual administración gubernamental, es importante que la sociedad, principalmente la clase política, se sume a la defensa de las amenazas externas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*