OTORGA CRI ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

·         Este Centro, ubicado en Apizaco, también atiende lesiones físicas mediante terapias de especialidad

Tlaxcala, Tlax; 30 de enero 2017.- Un diagnóstico oportuno y terapia física contribuyen a mejorar notablemente la calidad de vida de las personas con discapacidad o que padecen alguna lesión, por lo que el Gobierno del Estado ofrece estos servicios a costos accesibles a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en Apizaco.

Los tlaxcaltecas encuentran en este Centro una variedad de análisis médicos en materia de audición, visión, registro de actividad cerebral y muscular, lo que permite obtener diagnósticos de especialidad.

Además, el CRI ofrece consultas de medicina general, medicina de rehabilitación, ortopedia, neurología, oftalmología, psicología y órtesis, de tal forma que los pacientes encuentran una atención integral.

A estos servicios se suman las terapias de lenguaje, musicoterapia, mecanoterapia, fluidoterapia, estimulación múltiple y temprana, solo por mencionar algunas.

Personal especializado da seguimiento a cada caso, ya que el objetivo de este Centro es mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Socorro Ramírez compartió que hace tres años le fue amputada una pierna y en el CRI encontró las terapias adecuadas que ahora le permiten realizar sus actividades con mayor comodidad.

Ariana Ramírez López terapista en el Área de Lenguaje, señaló que “el formar parte de una institución como el CRI es un privilegio, pues me permite ayudar a personas en diversas condiciones sociales, siempre con calidad y profesionalismo”.

La población interesada en estos servicios puede acudir a calle Lardizábal, número 1706, en la colonia San Martín, municipio de Apizaco o llamar al teléfono 01 (241) 41 77034.

Los horarios de atención son: lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas; martes y viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

De igual manera, pueden escribir al correo electrónico cri-apizaco@hotmail.com para recibir más información del CRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*