SE REÚNE DIRIGENCIA PANISTA CON PRESIDENTES DE COMUNIDAD

Tlaxcala, Tlax; 27 de enero 2017.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, sostuvieron una reunión de trabajo con los presidentes de comunidad emanados de Acción Nacional.

Durante el encuentro, los presidentes de comunidad expusieron sus preocupaciones y necesidades que tiene cada una de las 46 comunidades que gobierna el PAN en Tlaxcala. Al respecto, Carlos Carreón se comprometió a respaldar como instituto político a las y los presidentes de comunidad, quienes representan el eslabón más cercano que el ciudadano tiene con sus autoridades. 

“Sabemos de la gran responsabilidad que ustedes como presidentes de comunidad tienen, por eso el PAN se compromete a seguir generando capacitaciones y acercamiento con los nuestros legisladores y alcaldes, para que como Sistema PAN trabajemos de la mano para generar mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas” señaló Carlos Carreón. 

Por último puntualizó que el CDE realizará un acompañamiento permanente, con el objetivo de enfocar todos los esfuerzos al mejoramiento de las comunidades de Tlaxcala. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*