LLAMA SEPE A PRIVILEGIAR LA EDUCACIÓN

·         La dependencia estará atenta al proceso jurisdiccional de revisión de peticiones del sindicato del Cecyte: MCH

Tlaxcala, Tlax; 27 de enero 2017.- El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, hizo un llamado al Sindicato de Trabajadores del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) a privilegiar la educación de los jóvenes por encima de intereses particulares.

El funcionario manifestó que la SEPE está atenta del proceso jurisdiccional iniciado en torno a la revisión de las peticiones presentadas por la organización sindical.

Asimismo, expresó su respeto al canal que escogió el sindicato para dirimir sus peticiones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

El Secretario de Educación indicó que se esperará el dictamen de la autoridad laboral, mismo que será acatado en término de ley.

Camacho Higareda insistió en que es indispensable que, en este tiempo de unidad que pide México, prevalezca un sentido de solidaridad en favor de las familias, que privilegie la educación de los jóvenes tlaxcaltecas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*