INICIA DIPUTADO JUAN CORRAL LA CAMPAÑA “NO AL AUMENTO A LAS GASOLINAS”

Santa Ana Chiautempan, Tlax; 28 de enero 2017.- El diputado Federal Juan Corral Mier inició en Santa Ana Chiautempan  un recorrido por los 60 municipios con la campaña “No al Aumento a las Gasolinas”,  cuya iniciativa es de los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta campaña consiste en recabar firmas de la ciudadanía que se oponen al incremento de las gasolinas para ser presentadas en inconformidad en el Congreso de la Unión.

Corral Mier dejo en claro que la Fracción del Partido Acción Nacional (PAN), en la Cámara de Diputados continúa   con la propuesta de reducir el 50 por ciento del Impuesto Especial de los Productos y Servicios (IEPS),  para que baje el precio de la gasolina y el diésel.

“Este recorrido no tiene fines populistas y solo es para informar a la población las repercusiones que ha tenido la reforma fiscal que es el causante del aumento al precio de la gasolina,  de la cual Acción Nacional no está  de acuerdo porque afecta la economía familiar”, aseveró.

Esta mañana el diputado federal ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer este recorrido en los municipios de Tlaxcala.

En el mismo espacio,  Corral Mier criticó la posición del Presidente de Estados Unidos de América Donald Trump  y su política anti comercial contra  México.

Por ello pidió a los mexicanos estar atentos y sumarnos ante estas medidas que no pretenden un muro como tal, sino un muro comercial.

Sostuvo estar de pie para defender la investidura del Presidente de la República Enrique Peña Nieto,  pues finalmente es el que representa a todos los Mexicanos,  ahora que Trump ve a nuestro país como un “Villano”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*