EL PRD CELEBRA LA INTEGRACIÓN DE AUTORIDADES DEL ESTADO EN LA AALMAC

*Gran oportunidad para conocer y atraer inversiones de otras latitudes”: Cambrón Soria.
CDMX; 27 de enero 2017.- El día de hoy en presencia de autoridades municipales, estatales, y embajadores,  se llevó acabo en céntrico hotel de la Ciudad de México  la Toma de Protesta de la nueva coordinación de Asociación de Autoridades Locales de México A. C. Periodo 2017 – 2018, la cual es presidida por José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal de Durango.
Por su parte,  el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria se congratuló por  la nueva coordinación de  la AALMAC ya que está integrada con autoridades del estado.
“En mi cálidad del presidente del partido, saludo y felicito a mis compañeros del PRD, Tlaxcala que se han incorporado con mucha fuerza a la mesa directiva nacional de la AALMAC, Eloy Reyes Juárez; alcalde de Apetatitlan, asi como los legisladores Alberto Amaro Corona y Adrián Xochitémo, quienes se han incorporado a esa mesa como representantes de órganos legislativos. Es una gran oportunidad para conocer y atraer inversiones de otras latitudes” aseguró Cambrón Soria.
Alberto Amaro Corona, diputado local destacó la importancia de tal nombramiento, enfatizando en el trabajo gestor y de interlocución que esto conlleva.
“El ser parte de la asociación nos permite ser interlocutores con los distintos órganos federales, y apoyar a nuestros compañeros Presidentes Municipales,  con el objetivo de lograr el  bienestar de los Tlaxcaltecas, para afianzar y consolidar un mejor México mediante planes de desarrollo sustentable”,  mencionó Amaro Corona.
En la toma de protesta los integrantes de la nueva coordinación de AALMAC, se comprometieron a trabajar siempre a favor de políticas públicas que salvaguarden la integridad y el bienestar de los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*