PRESENTACIÓN DE BANDAS DE GUERRA EN LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE ZACATELCO 2017

  *  Participaron escuelas “Antonino González Abascal”, “Ignacio Zaragoza”, “Ignacio Manuel Altamirano”, “Miguel Guridi y Alcocer” y el “Instituto Latinoamericano”.

Zacatelco, Tlaxcala; 26 de enero 2017.- Esta mañana como parte de las actividades del Programa de Feria de Zacatelco 2017, se realizó la presentación de Bandas de Guerra de las escuelas primarias “Antonino González Abascal” e “Ignacio Zaragoza”, la Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano”, la Telesecundaria “Miguel Guridi y Alcocer” y el “Instituto Latinoamericano”, quienes hicieron una exhibición de sus habilidades en este arte.

El presidente municipal Tomás Orea Albarrán agradeció a cada institución educativa por su participación y les entregó un reconocimiento a los profesores Sandro Hernández Martínez, Agustín López Portillo y Salvador Carro Pichón.

En el evento estuvieron presentes la síndico municipal Nelly Sánchez Sánchez, la regidora Leticia Coronel Rodríguez, y los regidores Rubén Domínguez Medel, Jorge Esteban Arcos Guzmán y Christian Díaz Vargas; así como Óscar Flores Díaz, presidente de comunidad de la sección 1ª.

Posterior a este evento, el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, se trasladó al Multidisciplinario Deportivo Chatlal, donde se llevó a cabo la Final Cuadrangular de basquetbol, fútbol soccer y fútbol rápido.

 Al respecto el alcalde municipal exhortó a los alumnos de las diferentes escuelas a continuar participando en las diferentes disciplinas deportivas, convencido de que la actividad física es una medida preventiva de enfermedades y malos hábitos. Por ello, reiteró que su gobierno llevará a cabo como política central de su gobierno, el fomento del deporte para que en Zacatelco vivamos con calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*