UNIDAD Y COHESIÓN CON MÉXICO ANTE ENTORNOS RETADORES: MARCO MENA

Tlaxcala, Tlax; 25 de enero 2017.- El Gobernador Marco Mena llamó a los mexicanos a trabajar juntos y seguir unidos con el Presidente Enrique Peña Nieto, que lidera en uno de los entornos más retadores para el país.

Tras la instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, que presenció la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, el Gobernador Mena sostuvo que “estamos en un momento adecuado para reconocer no solamente la importancia de la unidad, sino la necesidad de la cohesión”.

Además, en su mensaje remarcó que “el Presidente Peña en este momento lidera el país en uno de los entornos más retadores que hemos tenido en las últimas décadas en México y en el mundo; no podemos por pequeñeces y agendas particulares, ignorar las necesidades de estar cohesionados en México, de ignorar la urgencia imperiosa de seguir unidos”.

Añadió que, en Tlaxcala, como Gobernador, se compromete a trabajar con el nivel federal y los municipios para enfrentar las adversidades y atender las necesidades de las familias.

“La manera en la que podemos salir adelante es trabajando juntos, construyendo juntos, creciendo juntos. De modo separado, de modo aislado, con fricciones internas, nos vamos a dificultar más el camino”, acentuó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*