JESÚS HERRERA ASISTE A LA NOCHE DE ESTRELLAS EN LA SECUNDARIA “JOSÉ VASCONCELOS”

Papalotla, Tlax; 25 de enero 2017.- El Presidente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl asistió al evento de NOCHE DE ESTRELLAS, organizado por la Secundaria General “José Vasconcelos”, donde hubo conferencias, presentación de actividades, talleres, por parte de los alumnos, así mismo, se instaló el Tráiler de la Ciencia.

Durante el evento, se llevó a cabo la inauguración del Comedor, el cual busca que los alumnos tengan una buena alimentación, ya que asisten a la escuela de tiempo completo.

Durante entrevista, el Presidente expresó que es una dicha y un honor el poder inaugurar estos espacios, así como el saber que las autoridades educativas se preocupen por el bienestar de los alumnos.

También mencionó que este tipo de eventos (La Noche de Estrellas) es una excelente iniciativa por parte de las autoridades educativas, en especial por parte del Director, ya que es una buena estrategia para que los jóvenes aprovechen su energía y capacidad encausándola al conocimiento, destacando una frase “Dame un punto de apoyo y te moveré el Mundo”.

Finalmente, Jesús Herrera mencionó que este evento es un buen ejercicio para que los alumnos sigan preparándose por el bienestar de su familia y el bienestar de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*