EN PANOTLA RESTABLECER LA SEGURIDAD PÚBLICA ES PRIORIDAD”: EGR

TL/. Tlaxcala, Tlax;  25 de enero 2017.- Eymard Grande Rodríguez alcalde de Panotla,  reafirma que restablecer la seguridad pública en su municipio  en estos momentos es su gran prioridad.

Durante una entrevista concedida este miércoles el munícipe sostuvo que en un estudio de opinión se logró identificar que la mayor demanda en su municipio es la seguridad pública,  por ello su administración   ha contemplado en este año la compra de 4 nuevas unidades y la contratación de más personal en esta área.

Expresó que la anterior administración dejo un gran lote de patrullas inservibles,  pues de 12 que tenían solo 3 recibieron en buenas  condiciones.

Sobre  el tema,  pidió la comprensión de la población para que en los próximos días se consoliden estas acciones que traerán el restablecimiento de la seguridad en su municipio.

Además el presidente municipal de Panotla mencionó que se estudia la reestructuración del presupuesto de egresos que dejó la administración pasada para dar más prioridad al tema de la Seguridad Pública, Desarrollo Social y el Dif Municipal.

Asimismo Eymard Grande informó que en los próximos días dará a conocer montos en inversión para obra pública en su municipio pues aseguró que en este año además del recurso estatal,  Panotla se verá beneficiado con  obras de gestión federa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*