ENTREGA ALCALDE DE QUILEHTLA UNIDAD DE TRASLADOS AL DIF MUNICIPAL

TL/ Quilehtla, Tlax; 24 de enero 2017.- El presidente municipal de  Santa Cruz Quilehtla, Óscar Pérez Rojas hizo la entrega de una camioneta Toyota Hiace GL Modelo 2017,  al Dif municipal de este lugar,  que servirá para el traslado de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, principalmente.

En su mensaje el acalde señaló que ésta es una de las primeras acciones que su gobierno  consolida en favor de la población;  por ello,   agradeció la confianza depositada en su persona  y les pidió su apoyo para continuar los trabajos en favor del  municipio.

Oscar Pérez Rojas estuvo acompañado de la presidenta honorífica del Dif  Patricia Pérez Pérez y la directora Ofelia Alvarado López así como de  Hildeberto Pérez Álvarez  esposa María Luisa Maldonado Garzón y su señora madre Carmen Álvarez Portillo,  quienes fueron los padrinos de bendición de la unidad del Dif Municipal.

Asimismo regidores, directores de área y población en general,  fueron testigos de la puesta en marcha de esta camioneta.

En el mismo evento se bendijeron los   juegos infantiles que fueron colocados frente a la presidencia municipal y que  gestionó   el presidente de comunidad,  Wenceslao Torres Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*