INAUGURA GOBERNADOR MARCO MENA LA FERIA DE ZACATELCO

 

Zacatelco, Tlax; 20 de enero 2017.- El gobernador del estado  Marco Antonio Mena Rodríguez inauguró la Feria de Zacatelco, Tlaxcala;  quien a su vez deseo a todos los zacatelquenses pasársela bien y  divertirse sanamente.

Durante su estancia en el municipio coronó a la reina de feria   Esmeralda Rodríguez Arcos.

Previamente el titular del ejecutivo acompañado del presidente municipal Tomás Federico Orea Albarrán, funcionarios estatales, e invitados especiales disfrutaron de un vistoso desfile donde se resaltó la cultura y tradición del lugar,  además se observó la participación de instituciones educativas y comercios establecidos que lucieron carros alegóricos.

 

Durante  diez días de feria  Zacatelco se caracterizará por la presentación de más de 60 eventos artísticos culturales, deportivos, espectáculo ecuestre,  exposición agropecuaria, un  festival de danza infantil, música y camadas.

Entre   los espectáculos masivos  y que en esta ocasión son gratuitos, la ciudadanía podrá disfrutar de la  presentación de Junior Klan, La Murga Xicoh, Elefante, Acerina y su Danzonera, Super Lamas, Telez, etc.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*