TODO LISTO PARA INICIAR LA “FERIA PATRONAL DE STA. INÉS ZACATELCO 2017”

·         Coloca Ayuntamiento señalética del acceso principal con el emblema: Bienvenidos a Zacatelco, dignamente “El Corazón del Sur”.

·    Será “Huamantla, Pueblo Mágico”, el municipio invitado especial.

Zacatelco, Tlaxcala; a 19 de enero de 2017.- Esta tarde, faltando un día para la inauguración de la feria, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, inauguró la colocación de la señalética en el acceso principal del municipio con el emblema “Bienvenidos a Zacatelco, dignamente “El Corazón del Sur”, como parte de su interés por mejorar la imagen municipal en miras de la fiesta principal de Zacatelco.

El presidente municipal compartió: “hay un sin número de acciones que se están trabajando para que sea nuestra feria un éxito, no sólo para la feria también para los ciudadanos”.

Por otra parte, la Comisión de Turismo Municipal, informó que con motivo de la Feria Zacatelco 2017 se invitó al municipio de “Huamantla, Pueblo Mágico”, para presentar una expo-venta de productos representativos de sus costumbres y tradiciones; siendo los días 21, 22 y 23 de enero, de 12:00 a 21:00 horas las fechas y horario en que dicha exposición se encuentre instalada en los portales del Palacio Municipal.

La directora de turismo, Patricia Dennis Hernández Campillo, adelantó que será el próximo domingo 22 cuando se establezca el Módulo de Información Turística, para que los visitantes soliciten cualquier información que sea de su interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*