“SE FORTALECERÁ TRADICIONES Y CULTURA EN LA FERIA DE ZACATELCO”: TOMÁS OREA ALBARRÁN.

     Será una feria patronal, cultural, artística, comercial, deportiva y agropecuaria con identidad propia en el estado.

Zacatelco, Tlax; 12 de enero 2017.- Este jueves en rueda de prensa, la Comisión de Feria Sta. Inés Zacatelco 2017, presentó el Programa de Actividades de este magno evento, así como los pormenores del Certamen de Belleza de la Reina de Zacatelco.

Por su parte, el presidente Tomás Orea Albarrán agradeció a los integrantes de cabildo y medios de comunicación su asistencia, a quienes solicitó el apoyo para la difusión de este magno evento.

“Estamos dispuestos a trabajar para que se fortalezcan las tradiciones y la cultura en Zacatelco, aquí los esperan los chivarrudos, aquí los espera la tierra del cacao, la tierra de Domingo Arenas y principalmente toda su gente”, aseveró el alcalde.

El presidente Tomás F. Orea Albarrán, invitó a los zacatelquenses a hacer cálida la estancia de los visitantes, así como participar en la limpieza de calles; en el tema de seguridad, adelantó que se reunirá este martes con directores de seguridad pública de quince municipios con los que se colaborará para tener vías alternas de salida y lograr así un tránsito fluido. Señaló que  se están reparando caminos y creando accesos para que todos los visitantes no se encuentren con la problemática del tránsito.

En la rueda de prensa estuvieron presentes regidores, presidentes de comunidad y diferentes medios de comunicación; así como el Lic. José Alejandro Cristóbal Cruz Sánchez, presidente del Comité de Feria y director de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario; P. Dennis Hernández Campillo, directora de Turismo; Aida Domínguez Ortiz, directora de Educación, Cultura y Deporte y Humberto Becerra, coordinador del Certamen de Reina de Feria Zacatelco 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*