ORIENTA GOBIERNO DE TLAXCALA EN REGISTRO DE MARCAS PARA MIPYMES

   El nombre de las microempresas y el de sus productos o servicios muestran a los consumidores su prestigio, seriedad y presencia

Tlaxcala, Tlax; 07 de enero 2017.- Para que los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas tlaxcaltecas obtengan identidad y puedan competir y diferenciarse en el mercado, el Gobierno del Estado brinda asesoría y acompañamiento en la realización del trámite de registro de marca.

 

De esta manera, el nombre de la MIPyME y el de sus productos o servicios informa a los consumidores acerca de su prestigio, seriedad y presencia, al permanecer en el registro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con una vigencia de 10 años.

 

Para todos los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas, se cuenta con este servicio en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado, ubicada en calle Primero de Mayo, número 22, en la ciudad de Tlaxcala.

 

La Dirección de Desarrollo Comercial y Encadenamiento Productivo en el Departamento de Promoción al Comercio Local, es donde se les brinda asesoría a los interesados, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

En estas oficinas se deben entregar dos etiquetas con nombre y logotipo de la empresa (color o blanco y negro), no mayores de 10 x 10 centímetros y no menores de 4 x 4 centímetros, para iniciar el trámite.

 

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3026.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*