TURBA ENARDECIDA BALEA CASA DEL ALCALDE EN SAN PABLO DEL MONTE

*Se desconoce número de patrullas quemadas y cuántos policías fueron heridos

San Pablo del Monte, Tlax; 26 de diciembre 2016.- La madrugada de este lunes 26 de diciembre fue fatídica en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala; debido al supuesto robo de dos menores de edad lo que provocó disturbios y violencia entre pobladores que decidieron quemar patrullas y balear la casa del alcalde José I. Marcelino Rojas Xahuantitla.
Un mal entendido entre una familia provocó que se movilizarán vecinos y pobladores al no encontrar a dos menores que finalmente fueron hallados a salvo según narraron.
La mañana de este lunes la autoridad municipal aún no cuantifica los daños provocados a la presidencia auxiliar del Cristo y la presidencia municipal, que fueron objeto de violencia entre la confusión que se había desatado.
Se sabe que los inconformes por el supuesto robo de los menores hirieron a policías municipales, saquearon también la presidencia municipal y destruyeron los accesos principales.
En estos momentos reina la confusión porque continúan sonando las campanas de los barrios como el Cristo, San Nicolás y Tlaltepango.
Se desconoce también el número de patrullas que fueron quemadas aparte del camión de servicios municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*