RINDE PROTESTA DE LEY TOMÁS OREA ALBARRÁN COMO PRESIDENTE DE ZACATELCO

*Entrega 2 patrullas, paraderos y luminarias

AS/ Zacatelco, Tlax; 01 de enero 2017.- En una muestra de trabajo y compromiso con la ciudadanía de Zacatelco, el alcalde Tomás Orea Albarrán entregó dos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, luego de rendir protesta de ley ante el pleno del Cabildo.
Antes, en un mensaje dirigido a los cientos de ciudadanos que lo acompañaron en la sesión solemne aseguró que asume con profunda emoción y compromiso este encargo que los votantes le confirieron en una elección muy concurrida.
Por ello, se comprometió a poner toda su capacidad y empeño para hacer de Zacatelco un mejor lugar para vivir.
Así mismo, Orea Albarrán se comprometió a ser un presidente que no engañe a la gente.
Y presentó los cinco ejes rectores en que basará su gobierno municipal: honestidad y eficiencia; concordia política; ética y transparencia en el ejercicio de la función pública; el fortalecimiento de la actividad vocacional del municipio; la coordinación institucional con los órdenes de gobierno y los poderes con una visión metropolitana para el fortalecimiento del estado de derecho.
Al finalizar su mensaje el munícipe convocó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de trabajo que encabeza a partir de este 01 de enero del 2017.
“Llegó el momento de demostrar mi amor por Zacatelco, quiero dejar una huella en la historia, aspiro a que se me recuerde por los compromisos cumplidos y no por las palabras lanzadas al viento, espero que al final de la administración, pueda seguir mirando de frente a todos los habitantes; como presidente municipal asumo mi responsabilidad, conduciré un gobierno comprometido con Zacatelco, convoco todos ustedes sumarse a este compromiso”, refirió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*