RATIFICA ROSARIO ROBLES APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL A TLAXCALA

• Personalidades políticas reconocen la propuesta de Marco Mena

Tlaxcala, Tlax; 01 de enero 2017.- Tras atestiguar la toma de protesta de Marco Antonio Mena Rodríguez como Gobernador de Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, afirmó que esta nueva administración estatal contará con todo el respaldo del Gobierno Federal.

“El mensaje de Marco Mena fue extraordinario y claro, por lo que el Gobierno que representa el Presidente Enrique Peña Nieto apoyará con todo a la administración estatal que acaba de entrar en funciones”, acentuó.

En tanto, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó que Marco Mena tiene una actitud propositiva, con ideas concretas desde el inicio de este Gobierno, con la finalidad de mejorar las condiciones de educación, salud y empleo de los tlaxcaltecas.

“Contará el pueblo de Tlaxcala con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que se logren los nuevos proyectos, a fin de que se consoliden los avances que han caracterizado al Gobierno de Tlaxcala en los últimos seis años”, afirmó.

Aseveró que habrá un importante apoyo para mujeres y hombres de Tlaxcala para lograr escenarios de paz y prosperidad a favor de todos los habitantes de la entidad.

El Gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, destacó que mantendrá una buena comunicación con Mena Rodríguez, ya que es una persona atenta a las carencias de los ciudadanos, por lo que ofreció trabajar de manera coordinada en favor de los sectores vulnerables, así como para detonar el desarrollo de las dos entidades.

“Con Marco venimos trabajando desde la campaña; es un hombre muy sensible, y trabajaremos en desarrollo social, económico, así como en materia de educación, salud, seguridad; en el trato a las mujeres, de las personas del campo y con discapacidad”, resaltó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*