“EN PAPALOTLA BASTA DE ERRORES Y LAMENTACIONES, ES HORA DE RESPONDERLE AL MUNICIPIO”: JESÚS HERRERA XICOHTÉNCATL

TL/ Papalotla, Tlax.- Luego de rendir protesta de ley al cargo de presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl manifestó: “basta de errores y lamentaciones, es hora de responderle al municipio y generar resultados que se traduzcan en orden, seguridad, paz y estabilidad social”.
Y es que el nuevo alcalde encabezará un municipio seriamente dañado por su anterior administración que se distinguió por la gran opacidad y falta de trabajo en favor de Papalotla.
Por ello, el nuevo munícipe convocó a todos los grupos, organizaciones, expresiones y partidos políticos a que unan esfuerzos por el bienestar y desarrollo de este lugar, con el propósito de unir y no de confrontar.
Aseguró que aspira a generar un gobierno diferente, un gobierno abierto, con identidad social y visión de futuro, por ello dijo: “es necesario dar resultados de forma inmediata a la gente de Papalotla, para construir un municipio digno, seguro, próspero y justo que todos merecemos”.

Jesús Herrera se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad que se ha extraviado en su municipio, la seguridad pública será uno de los temas de mayor trascendencia en su gobierno, dijo.
En su mensaje dirigido ante una gran concurrencia que se dio cita en la explanada del zócalo municipal este 1 de enero, expresó que es la hora de erradicar la improvisación y para ello promoverá la capacitación periódica de los servidores públicos municipales.
Aseguró que se implementará un sistema de rendición de cuentas para que cada ciudadano pueda de forma permanente conocer el presupuesto asignado y la forma en que se está ejerciendo a través de la página web del ayuntamiento.
En materia de cultura haremos de nuestras tradiciones un elemento estratégico para la promoción y atracción del turismo generando la promoción del comercio local y posicionar Papalotla como un mosaico de fiestas y tradiciones que será ejemplo para todo el estado.
“Lo que no voy a tolerar es el chantaje, no nos confundamos la voz de la ciudadanía es bienvenida. El chantaje y la calumnia serán recibidos con la fuerza de la autoridad y la legitimidad de defender el bienestar de las mayorías”.
Por último, Jesús Herrera pidió apoyo, confianza, solidaridad y paciencia de la gente de Papalotla, porque dijo “hay mucho que hacer, el cambio que anhelamos no será de la noche a la mañana. Voy a gobernar con un enorme compromiso social”.
En la sesión solemne de cabildo tomaron protesta al cargo de Síndico Nelida Linett Lara Muñoz; Primer Regidor, Placido Daniel Mena Eliosa; Segundo Regidor, José Martín Bonilla Morales; Tercer Regidor, Celedonio Villantes Atonal; Cuarto Regidor, Ricardo Muñoz Saucedo; Quinto Regidor, Guadalupe Hernández Cozatl; Sexto Regidor, Ronnit Eliosa García; Séptimo Regidor, María Inés Xicohténcatl Eliosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*