OSCAR PÉREZ ROJAS OFRECE GOBIERNO SENSIBLE DE PUERTAS ABIERTAS EN QUILEHTLA

AS/ Quilehtla, Tlax.- 01 de enero 2017.- En sesión solemne de Cabildo en el municipio de Quilehtla, este domingo rindió protesta como presidente municipal de este lugar, Oscar Pérez Rojas quien se comprometió a encabezar un gobierno sensible de puertas abiertas, transparente, democrático e incluyente.
Dijo que “a partir de este momento el progreso de Quilehtla será mi única ocupación y sus intereses serán mi prioridad, realizaremos nuestro trabajo con unidad, con orden, con honestidad y armonía”.
Por otra parte el alcalde dijo que cree en las cuentas claras y en la debida fiscalización y en el dialogo, por eso mi gobierno a partir de este momento, es de puertas abiertas, con estas premisas y con su ayuda daremos dinamismo a nuestro municipio, esta nueva administración simboliza ese puente que enlaza a la comunidad con su gobierno, señaló.
Destacó que la salud, empleo, educación, vivienda, infraestructura y desarrollo urbano son asuntos que ameritan importantes inversiones para combatir la desigualdad, superaremos la calidad de los servicios y ampliaremos la cobertura, refirió.
Exhortó a sus conciudadanos a hacer juntos unión para lograr el progreso de Quilehtla, dejemos a un lado la aferrración a los colores, que solo, debilitan la fortaleza del municipio, generando retraso en los trabajos por el contrario yo invito a los integrantes del cabildo a aportar ideas, a utilizar toda esa energía y vigor en gestiones, ya que eso ayuda a superar cualquier rezago, afirmó.
Tomaron protesta al cargo como Síndico Municipal, María Elizabeth Cuatepitzi Vázquez; Regidores, Margarito Ibáñez Juárez, Eva Pérez Rojas, Pablo Pichón Pichón, Eliseo Rojas Pichón, José Hilario Rojas Pérez y los presidentes de comunidad Wenceslao Torres Pérez de Quilehtla y David Sánchez Pichón de Ayometitla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*